top of page
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Foto del escritorAd_bid Community

Campaing Manager, un logro más de Ad_bid en GMP

Actualizado: 16 feb 2022


Finalizando el 2021, Ad_bid obtuvo con éxito más certificados en Google Marketing Platform (GMP) acreditando el trabajo en equipo de la agencia a partir del uso de herramientas que la plataforma ofrece. Google Marketing Platform integra las herramientas de marketing digital, ofreciendo servicios de medición, análisis de resultados, manejo de audiencias estableciendo conexiones con cada uno de los productos, entre una gran variedad de funciones, todo desde la plataforma.


El manejo estratégico de datos y la privacidad de uso destacan a GMP entre las pequeñas y grandes empresas. La plataforma ofrece Google Analytics, Data Studio, Tag Manager, Optimize y Surveys, herramientas gratuitas para los Start up’s, micro emprendimientos o empresas que solo requieren herramientas de marketing básicas. Pero si es necesaria una gestión publicitaria, una optimización, integración y administración rápida de data de los clientes para las grandes empresas, GMP cuenta con Display & Video 360, Search Ads 360, Creative y Campaign Manager 360, herramienta de gestión de campañas y anuncios en las páginas web y dispositivos, Ad_bid obtuvo su último certificado en Campaign Manager 360.


¿Cómo certificarse en GMP?

Los certificados de Google están destinados a profesionales de Marketing, agencias de mercadeo, empresas o personas interesadas en expandir sus conocimientos en el mercadeo digital. Luego, deben aprobar una serie de exámenes para avalar el aprendizaje en cada herramienta, comprobando que los usuarios conectan con cada una de sus necesidades para sacar un máximo rendimiento en la plataforma. Con todo el conocimiento que ofrecen las herramientas, cada persona de acuerdo al certificado en el que se especializó podrá tener una nueva experiencia en publicidad y analitíca web, posicionándose en el mercado con los mejores recursos y habilidades.


¿Cuáles son las ventajas de estar certificado en GMP?

Nuevas oportunidades y beneficios para las empresas, además de contar con herramientas ágiles, la plataforma constantemente ofrece más para potenciar las estrategias de marketing. Soluciones para cada entorno digital, innovación y excelentes resultados: ‘‘hasta un 30 % de ahorro en costes y un crecimiento del 20 % en sus ingresos’’ (Ticpymes)


La integración de varias herramientas y certificados brindan un gran panorama, Ad_bid ha logrado crecer gracias al adecuado y oportuno uso de las herramientas en la plataforma, brindando los mejores servicios en:


  • Integración de anuncios

  • Análisis de anuncios

  • Planificación y automatización de procesos

  • Medición de data

  • Integración de audiencias

  • Alcance en la publicidad gráfica



Los resultados constantes facilitan el crecimiento en el mercado, en Ad_bid hemos unificado las necesidades específicas de cada cliente en GMP, entendiendo y trabajando con estrategias diseñadas con mejores recursos del mundo digital, por esa razón en Ad_bid somos Google Partner Premiere, somos unas de las pocas agencias en Colombia en ser partner del gigante digital, Google.


Fuente:

Google Marketing Platform / Site

Ticpymes / ¿Qué beneficios tiene usar Google Marketing Platform?


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page